¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

MODOS DE ENVÍO

Una vez realizado y pagado el pedido puede hacerse con el de 2 maneras diferentes:

Recogida en tienda

Usted puede desplazarse físicamente a nuestra tienda dentro del horario de apertura para recibir su producto ya preparado. C/Narcís Monturiol, num 83, 08203, Sabadell, Barcelona.Nuestro horario de atención y apertura es: De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

Envío por mensajería

Puede solicitar que se le envíe el producto comprado a través de una empresa de mensajería (este servicio comporta ciertos gastos que verá a continuación).

ENVÍO POR MENSAJERÍA

Gastos de envío: Los gastos de envío dependerán tanto del artículo seleccionado como del lugar concreto de envío.  A modo de ejemplo un paquete de menos de 45 Kg de peso a entregar en la península puede ascender a 15€.

Recepción del pedido: Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o en el embalaje.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

También es imprescindible que comunique por correo electrónico renuevapc@renuevapc.com dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

Retraso recepción: El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto debido a circunstancias ajenas a la voluntad de Renuevapc.

Transmisión del riesgo: El riesgo por pérdida y/o daños se transmiete al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

Renuevapc no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días el plazo aproximado es de veinte (20) días hábiles.

SUBIR