¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

  • ¿Qué es la destrucción de datos?

    Hoy en día es muy común que miles de empresas renueven sus equipos cada cierto poco tiempo. Alguna vez se ha preguntado, ¿qué pasa con toda esa información que se queda en esos discos duros? Nóminas, seguridad social, banca electrónica, claves de acceso, certificados digitales...etc Existen técnicas para formatear un disco duro en las que aparentemente los datos quedan inaccesibles, pero todos conocemos empresas especializadas en recuperar datos de discos duros que han sido incluso carbonizados. Destrucción de datos sólo se le puede llamar al proceso por el cual la información queda completamente eliminada y no se puede recuperar bajo ninguna circunstancia.

  • Certificado de destrucción de datos

    Llegados a este punto tenemos la incertidumbre de si alguien quiere, puede recuperar información de nuestra empresa y utilizarla para fines ilegales. La ley de protección de datos exige la destrucción total de la información y es el propietario del soporte el responsable de dichos datos. Con el servicio de destrucción de datos de Renuevapc les garantizamos y certificamos que sus datos serán realmente destruidos e irrecuperables.

¿CÓMO FUNCIONA LA DESTRUCCIÓN DE DATOS?

Renuevapc utiliza un software certificado por las más rigurosas normas que existen hoy en día, incluyendo el estandard del Departamento de Defensa de los EE.UU ( DoD ) entre otros.

Emitimos un certificado oficial donde se indica siempre si el disco duro ha sido formateado, si tiene sectores defectuosos y el algoritmo empleado para la eliminación de la información. A continuación, una lista de las certificaciones de las que dispone ATM:

-NSM - (Certified version: Blancco - Data Cleaner+ 4.5, Blancco - Data Cleaner 3.3r7)

-ABW - The Polish Internal Security Agency (Certified software: Blancco – Data Cleaner+ v4.2r1)

-DIPCOG - the Defence INFOSEC Product Co-Operation Group of the UK's Ministry (Certified version: Blancco - Data Cleaner 3.3r7)

-CESG (Certified verison: Blancco - Data Cleaner+ 4.5 HMG, Blancco - Data Cleaner 3.7r1)

-USA DoD

-NSTL

-NATO recommendation

-TÜV confirmation (version: Blancco - Data Cleaner+ 4.7)

-AIVD

-The Finnish Software Industry

-FinnSecurity

-The Association of Finnish Work

-The Finnish Junior Chamber of Commerce

SUBIR