×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿QUIÉNES SOMOS?

Renuevapc ha crecido mucho en estos años, puedes comprobarlo en su historia. Gracias al esfuerzo de los trabajadores y a los clientes hemos llegado a lo que somos hoy día. Pero por encima de todo, son la cara visible de la empresa, Helaynne y Javier, los que consiguen que la empresa tenga reseñas excelentes y un trato tan especial con sus clientes.

Javier Sancho

Departamento técnico

Este joven de Mollet del Vallés ha pasado por todas las secciones de la empresa y sabe muy bien como funciona, que mejor que el para recomendarte lo que necesitas o reparar tu ordenador.

Helaynne Rodriguez

Departamento comercial

De sangre venezolana es la más indicada para tratar con nuestros clientes. Su trato en persona o teléfono es digno de elogio y es que se nota que disfruta con su trabajo.

En definitiva, personas.

Para solucionar los problemas de las personas no hay nada mejor que las personas. Atención personalizada y un trato muy agradable nos definen y es que entendemos que cualquiera de nosotros puede estar en la misma situación al comprar un producto. A estas alturas ya conoces todas las ventajas que te ofrecemos pero si acabas de llegar y no es así, aquí van unas cuantas:

GARANTÍA DE 1 AÑO EXTENSIBLE

Nos acojemos a la ley y te ofrecemos un año de garantía que respetamos hasta el último día. Pero si aún y así crees que es poco tiempo para tí RenuevaPC te ofrece la posibilidad de extender dicha garantía durante un año más, consulta más información.

TE VENDEMOS LO JUSTO, REPITES MÁS

Nuestra filosofía es la siguiente: sólo te venderemos lo que necesitas, ni más ni menos. No queremos que te sientas engañado o compres productos que no vas a usar nunca. SI vuelves a necesitar algo, siempre estaremos aquí.

TALLER PROPIO

¿Que se te ha estropeado el ordenador? Tenemos taller propio. ¿Necesitas más ram? Tenemos taller propio. ¿Pantalla rota? Tenemos taller propio. Pase lo que le pase a tu ordenador te lo reparamos nosotros mismos, no enviamos ningún producto fuera de la empresa. ¿Quieres ver como va tu reparación? Llama o pásate un rato por la empresa ;)

WHATSAPP

Era inevitable, RenuevaPC ahora también tiene Whatsapp. Pregunta por un pedido, una reparación o por el tiempo en nuestro número de Whatsapp. La respuesta es casi instantanea.

NUESTRA HISTORIA
1996

Se funda ASISTENCIA TECNICA MOLLET S.L.

Se dedica a la reparación de equipos y servicios informáticos. Se ofrecen clases de formación

1999

ATM se pasa a la segunda mano

Se migra a una nueva oportunidad de negocio enfocada en el mercado de la segunda mano.

2003

ATM se traslada para seguir creciendo

Debido al gran volumen de mercado y expansión de la empresa, ASISTENCIA TECNICA MOLLET S.L cambia su ubicación a Sta perpetua de la Mogoda. Una nave industrial con más capacidad de almacenaje y un nuevo servicio técnico propio.

2003

Adquisición de equipos fuera de nuestras fronteras.

Se empieza a importar material de subastas procedentes de Alemania y Europa. Principalmente de subastas militares.

2005

Acuerdos en pos del crecimiento

ATM firma un acuerdo con una importante empresa dedicada al Renting. ATM realizará la retirada de los equipos que han finalizado el renting, los auditará y se pondrán a la venta de nuevo y/o devolverán.

2008

Nuevos acuerdos y certificaciones

ATM empieza a trabajar con Blancco para la destrucción certificada de datos y posterior auditoria. Esta acción nos confiere mejores condiciones para la empresa y los clientes. Ahora podemos emitir certificados de destrucción de datos.

2010

ATM se pasa a la logística

ATM deja de realizar las auditorias de material para dedicarse plenamente a la logistica de la retirada de los equipos y revisión exclusiva de los equipos que pondrá a la venta en su plataforma web
.

2012

Nace Renuevapc

Este es el año donde todo cambia. Nace una nueva marca comercial llamada Renuevapc. Ahora más que nunca ATM se acerca a sus clientes con cambios en toda la estructura de la empresa para adaptarse a los nuevos tiempos. Envíos más rápidos, menos tiempo de espera en las reparaciones, servicio integral de garantías, atención personalizada en la tienda física, nueva página web, y en definitiva cambios internos que agilizan la comunicación de la empresa con el cliente.

2014

Renuevapc se traslada

Renuevapc quiere acercarse más al cliente final y opta por una ubicación más estratégica a nivel comercial y cercana al cliente. Se escoje la ciudad de Sabadell como nuevo punto de partida. Una nueva instalación más moderna con un servicio técnico más moderno y con nuevas tecnologias aplicadas. Una nave industrial con 4,5 veces más capacidad que la anterior para acojer el increíble volumen de material que nos llega semanalmente.

2014

Apostamos por nuestro país, y nuestros clientes

Para realizar una reducción de los costes y que se vea repercutido en el precio final al cliente, se decide cambiar el software de Blancco por un producto 100% español y con un coste 50% inferior.

2016

Renuevapc se moderniza

Está claro que hay que adaptarse a las nuevas tendencias y para ello Renuevapc cuenta con la ayuda de un diseñador gráfico que tras 9 meses de arduo trabajo renueva por completo la imagen de la empresa otorgándole así una identidad que antes no poseía. Renuevapc tiene alma.

ACTUALIDAD
SUBIR