¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

TRANQUILIDAD ABSOLUTA

En Renuevapc cuidamos mucho a nuestros clientes. Sabemos que la seguridad a la hora de pagar es determinante para adquirir o no un producto en una tienda online. Por ello, y como ya habrá podido comprobar, en Renuevapc contamos con cifrado SSL que hace que sus compras, datos, tarjetas y otros queden totalmente cifrados. Le aseguramos que ninguna persona ajena podrá en ningún momento obtener estos datos. La comunicación es, en todo momento, entre usted y la empresa.

MUCHAS MANERAS DE PAGAR

Si aún y así se queda con algunas dudas o no se fia del todo de la compra online nosotros podemos ofrecerle otros métodos de pago, los tiene detallados a continuación:

Si se opta por esta forma se hará constar en su transferencia número de pedido y solicitante del mismo. hay que tener en cuenta que la conformidad bancaria se realiza transcurridas 24 horas.

Si optan por esta forma el pago se hará en efectivo al momento de la recepción del material.  Hay que tener en cuenta que hay un recargo del 10% sobre la base imponible del precio de compraventa.

Puede venir a recoger su pedido en nuestra tienda situada en Sabadell, calle Narcís Monturiol, número 83.

Paypal es un servicio que hace de intermediario entre su banco y las diferentes tiendas. En el, puede depositar dinero cual monedero para gestionar sus compras o pagar directamente insertando sus datos bancarios. Es una manera muy segura de pagar por internet ya que sus compras quedan registradas y son facilmente demostrables.

SUBIR